OMAPED INVITA A PERSONAS CON HABILIDADES ESPECIALES INSCRIBIRSE PARA OBTENER BENEFICIO  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

OMAPED INVITA A PERSONAS CON HABILIDADES ESPECIALES INSCRIBIRSE PARA OBTENER BENEFICIO  

Apoyar a las personas con habilidades especiales

Lunes, 29 de Mayo del 2017

 

La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, invitó a las personas con habilidades especiales inscribirse en su padrón a fin de obtener beneficios sociales, laborales y salud.

Los requisitos son presentar un certificado de discapacidad extendido por ESSALUD y MINSA; y una copia de DNI tipo fax y en caso es menor de edad presentar copia del DNI de los padres o tutor. Las personas de extrema pobreza, pueden acceder a la donación de una silla de ruedas. Tiene que presentar solicitud, certificado de discapacidad, copia de DNI, fotografía de cuerpo entero, si es menor de edad DNI de los padres o tutores, certificado de extrema pobreza actualizando emitido por el Gobernador.  

Asimismo pueden inscribirse en el equipo de básquet en silla de ruedas donde participaron en diferentes eventos. Además participarán en la cuota laboral que la Municipalidad otorga a las personas con habilidades especiales. Oficina de OMAPED atiende de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 1:45 p.m. a 4:00 p.m.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: