ALCALDE DE TALARA APOYARÁ A MORADORES NUEVO HORIZONTE EN GESTIONAR TERRENO ANTE LA FAP  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE DE TALARA APOYARÁ A MORADORES NUEVO HORIZONTE EN GESTIONAR TERRENO ANTE LA FAP  

Gestionar terrenos

Lunes, 29 de Mayo del 2017

 

El alcalde provincial, José Bolo Bancayán, apoyará a los moradores del asentamiento, Nuevo Horizonte en el cono Sur, para gestionar ante la Fuerza Aérea del Perú Grupo N°11 - FAP,  y el Ministerio de Defensa los terrenos donde se encuentran asentados a fin de que la Municipalidad pueda intervenir en su posible saneamiento.

El alcalde, acompañado con el Gerente Municipal, Luis Távara Cherres; Ronnie Peña, Subgerente de Saneamiento Legal y Catastro, se reunió con los moradores en despacho de alcaldía. Ronnie Peña, que la Municipalidad no puede intervenir en el saneamiento de los terrenos donde se encuentra asentados porque no les pertenece sino a la FAP.

Además  tendrían que ver que los moradores no se encuentren en una zona de riesgo; de lo contrario deberían ser reubicados. El funcionario indicó que cuentan con 4 parcelas donde serán reubicados cerca de 300 personas damnificados por el fenómeno del “Niño Costero” y otras que se encuentren en zonas vulnerables y de alto riesgo.

El alcalde José Bolo, indicó que coordinaría una reunión con los representantes de la Fuerza Aérea del Perú, y los moradores para tratar sobre los terrenos.    





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: