DEFENSA CIVIL DE TALARA CONSTATA DETERIORO DE INFRAESTRUCTURA EN VIVIENDA DEL PARQUE 63

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

DEFENSA CIVIL DE TALARA CONSTATA DETERIORO DE INFRAESTRUCTURA EN VIVIENDA DEL PARQUE 63

Posible reubicación de familias

Martes, 30 de Mayo del 2017

La Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Talara, Subgerencia de Saneamiento Legal y Catastro,  y la Gerencia de Desarrollo Territorial, realizaron una inspección y constataron que más de un vivienda del parque 63 se encuentran deterioradas debido a la  inestabilidad del suelo, humedad por efecto de las lluvias y movimiento de tierra y construcciones.

German Chapa Bayona, Subgerente de Defensa Civil;  Luiggi Figueroa, Gerente de Desarrollo Territorial; y Ronnie Peña, Subgerente de Saneamiento Legal y Catastro, inspeccionaron cerca de tres viviendas, las cuales presentaban rajaduras en sus techos y paredes. La vivienda del parque 63 – 15 de propiedad de Alejandro Antón Requena, se encontraba con el techo resquebrajado.

Asimismo, el domicilio parque 63 – 13 de propiedad Abad Mendoza, se encontraba con las paredes rajadas. Los moradores de ambos domicilios y el resto, culpan a la empresa Eppo por el deterioro de sus casas. Alegan que la empresa de transporte provoca movimiento de tierra con las excavaciones y las obras que realiza en su terminal.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: