ALCALDE DE TALARA GESTIONARÁ ANTE EL MTC INSTALACIÓN DE PLANTA DE REVISIONES TÉCNICAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE DE TALARA GESTIONARÁ ANTE EL MTC INSTALACIÓN DE PLANTA DE REVISIONES TÉCNICAS

Planta de revisiones técnicas

Martes, 30 de Mayo del 2017

El alcalde provincial de Talara, José Bolo Bancayán gestionará ante el Ministerio de Transporte y Comunicaciones el permiso correspondiente para las instalación de una planta de revisiones técnicas en el IST Luciano Castillo Colonna para beneficiar a cientos de transportista de la provincia.

El alcalde indicó que los transportistas ahorran dinero y tiempo al instalar una planta de revisiones técnicas en Talara, porque no tendrían que acudir hasta Piura para la revisión técnica de sus vehículos.

Niltón Viera Robledo, funcionario de la Unidad Ejecutora 304, informó que el Gobierno Regional a través de una contratista elabora un expediente técnico para el mejoramiento y equipamiento  de IST y ello incluye la construcción de la planta de revisiones  técnicas. En ese sentido,  dijo que el alcalde se encargará de gestionar  el permiso para la instalación de dicha planta.

Precisó que en dos meses concluirán el expediente y luego pasará la fase de ejecución, cuya inversión está asegurada. El monto de inversión sería de 14 millones de soles.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: