MUNICIPALIDAD DE TALARA PREPARA ACTIVIDADES PARA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA PREPARA ACTIVIDADES PARA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE

Cuidar y conservar el medio ambiente

Jueves, 01 de Junio del 2017

Estando próximos a realizar la semana del medio ambiente, la Municipalidad Provincial de Talara a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios han programado una serie de actividades a fin de concientizar y brindar una solución que permita aumentar la eficiencia y capacidad para evitar la contaminación en la ciudad.

Los eventos se inician desde el 3 de junio con la Limpieza de Playas en San Pedro y las Peñitas, contando con la participación de la Dirección de Capitanía de Puerto, UGEL, MINSA, Gremio de Pescadores, DEMEN, SAVIA y Petroperú.

El día central, 5 de junio, se ha programado Talleres de Capacitación en el auditorio Javier Pérez de Cuellar desde las 4:00 de la tarde, siendo los temas a exponer: Seguridad Industrial, Aprovechamiento de Energía Eólica, Gestión de Residuos Sólidos y Defendamos el Corta Roma.

El lunes 5 de junio también se realizará el pasacalle alusivo a la Semana del Medio Ambiente, donde participarán la Subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios, en coordinación con la UGEL Talara.

Por otro lado el Ing. Willy Elias, Subgerente de Gestión Ambiental y Servicios, manifestó que también se ha venido realizando campañas de limpieza en el Parque 1 de la Urbanización Sudamérica y parques de los vencedores, Barrio Particular – Posterior de la Quebrada Yale y la limpieza en los mercados de Talara Alta, Mercado Modelo, Mercado Acapulco, Mercado Central. Así mismo se ha desarrollado la jornada de fumigación en la Institución Educativa Ignacio Merino y las bases de Serenazgo de Talara Alta, Talara, y Cono Norte.

Finalmente señalo que se ha realizado la poda de árboles en las instituciones educativas Domingo Savio y 604 así como en el Poder Judicial; y la colocación de tachos cerca al aeropuerto, explanada Maruja Sullón, Posterior Ex Serpetro, Canal César Vallejo y la parte lateral Baños del Centro Cívico frente a Plaza Vea.

 

 

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: