MUNICIPALIDAD DE TALARA LIMPIA Y ORDENA MERCADOS POR SEGUNDA VEZ

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA LIMPIA Y ORDENA MERCADOS POR SEGUNDA VEZ

Limpieza continuará todo el año

Jueves, 01 de Junio del 2017

La Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Talara, limpió y ordenó por segunda vez los cuatros mercados de Talara, de los cuales retiró cerca de 20 toneladas de inservibles.

Personal procedió a fumigar y luego a baldear los mercados dejándolos limpios para la comodidad de los comerciantes y de las amas de casa que acuden a diario a realizar sus compras. En el mercado Acapulco utilizaron una bomba de agua para limpiar el piso.

La Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Talara, José Távara Atoche, informó que continuarán con la limpieza de los mercados Acapulco, Central, Mercado Modelo (Parada) y Mercadillo del Cono Sur durante todo el año, a fin de evitar la insalubridad.

Además la Gerencia de Servicio Públicos, erradicó el botadero de basura que malos vecinos formaron en la cuadra 3 y 4 de la urbanización Popular. Asimismo se realizó el desarenado y deshierbado del parque 36 – 38 y 39, y plazuela Chumo; la poda de los árboles de la avenida A 113, C25; y la fumigación en la base del serenazgo Sur, y fumigación del puesto 31 del triángulo artesanal.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: