MUNICIPALIDAD DE TALARA DESCARTA COBRO ARBITRIOS EN ASENTAMIENTO NUEVO HORIZONTE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA DESCARTA COBRO ARBITRIOS EN ASENTAMIENTO NUEVO HORIZONTE

Personal autorizado cobra arbitrios municipales

Jueves, 01 de Junio del 2017

La Oficina de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de  Talara aclara que no está cobrando ningún tipo arbitrios al Asentamiento Nuevo Horizonte en el cono Sur,  por cuanto no se encuentra reconocido hasta el momento por parte de la institución municipal.

En ese sentido hizo un llamado extensivo a la población a NO dejarse sorprender o engañar por personas inescrupulosas que pudieran tomar el nombre de la municipalidad para realizar cobros indebidos.

Al respecto, dio a conocer que dicha Oficina sólo atiende en las instalaciones debidamente autorizadas, las mismas que se  ubican en el Centro Cívico de la ciudad, de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm.

También resaltó que el personal que labora en  la Oficina Municipal de Administración Tributaria cuenta con su identificación correspondiente, por lo que cualquier queja que hubiera sobre estos casos de cobros ilegales puede presentarse en el área correspondiente.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: