AUTORIDADES PROVINCIALES CONMEMORAN EL DÍA DE FIDELIDAD A LA BANDERA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

AUTORIDADES PROVINCIALES CONMEMORAN EL DÍA DE FIDELIDAD A LA BANDERA

"Tengo deberes sagrado y los cumpliré hasta que quemar el último cartucho"

Miercoles, 07 de Junio del 2017

El alcalde de la provincia de Talara, José Bolo Bancayán, y autoridades civiles, Policiales y del Ejercito, participaron en la celebración del Día de la Jura de la Bandera con el propósito de conmemorar La Batalla de Arica que ocurrió el 7 de junio de 1880.

Juan Gutiérrez Céspedes, profesor del de la I.E.P, Federico Villareal, en el Discurso de Orden resaltó el heroísmo de Francisco Bolognesi cuando en Arica dijo en defensa de la Patria: “Tengo deberes sagrados y los cumpliré hasta quemar el último cartucho”.

Dirigiéndose a la ciudadanía en la Plaza Grau hizo alusión a la necesidad de asumir un compromiso de honradez y trabajo en equipo, como una muestra de amor por el Perú. Asimismo, pidió desterrar los actos de corrupción de una vez por todas en el país.

La ceremonia empezó con el tradicional paseo de la bandera. Las autoridades presididas por el alcalde provincial, José Bolo Bancayán; y el subprefecto Víctor Hugo Vilela Juárez, partieron desde la Subprefectura ubicada en la avenida Faustino Sánchez Carrión, ingresaron a la avenida A y concluyeron en el centro cívico.

Luego participaron del izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Talara, conjuntamente con las escoltas de la FP, Ejército, Marina, Policía Nacional, Serenazgo Municipal y de instituciones educativas. Además de la entonación del Himno Nacional y Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: