EXHORTAN A CHOFÉRES DE MOTOKAR PASAR REVISIÓN TÉCNICA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

EXHORTAN A CHOFÉRES DE MOTOKAR PASAR REVISIÓN TÉCNICA

Para seguridad del chofer y pasajero

Viernes, 09 de Junio del 2017

José Vega Céspedes, encargado de la Certificación de Operatividad Para Circular  (revisión Técnica), de la Municipalidad de Talara, exhortó a los choferes pasar revisión técnica  de sus trimóviles en las instalaciones del taller municipal, para brindar una mayor seguridad de los pasajeros. 

Mencionó que de 5 mil motokar que circulan por las calles y avenidas de Talara, solo 120 pasan revisión técnicas mensual. Explicó que las revisiones de los vehículos menores deben ser cada seis meses.

Al respecto, resaltó que con los operativos dispuestos por las autoridades municipales se ha incrementado el número de mototaxistas que diariamente acuden a realizar la revisión técnica de sus vehículos.

Por eso, solicitó a los propietarios y conductores no esperar los operativos de la policía o fiscalización para recién venir a pasar revisión técnica. Dijo que revisión técnica es obligatoria para garantizar la seguridad de choferes y pasajeros.

Detalló que la revisión cuesta 15 soles y consiste en el reconocimiento de frenos, luces, espejos, extintores, entre otros accesorios. Además controlan la placa de rodaje.

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: