MUNICIPALIDAD CAPACITA A INTEGRANTES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA PRIORIZAR OBRAS DE INVERSIÓN PÚBLICA  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD CAPACITA A INTEGRANTES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA PRIORIZAR OBRAS DE INVERSIÓN PÚBLICA  

Priorizan obras de inversión pública

Miercoles, 14 de Junio del 2017

 

La Municipalidad de Talara a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, inició los tallares del Presupuesto Participativo  2018. Los talleres empezaron con capacitación a los representantes de la sociedad civil (juntas vecinales, asociaciones, y gremios), para priorizar los proyecto en educación, salud, seguridad ciudadana, y saneamiento.

Luis Alfredo Fiestas Yenque, jefe de oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad de Talara, dijo que las necesidades son muchas, pero el presupuesto es escaso. En ese sentido, indicó que priorizan los proyectos de inversión pública para articular ciertas funciones básicas.

Destacó la presencia de la mayor parte de representantes de la sociedad civil y con quienes se encuentra en la epata de preparación  y concertación los proyectos para el 2018.

Precisó que los talleres continuarán. Para el lunes 19 de junio en el Javier Pérez de Cuellar, se realizará el taller de rendición de cuentas. Aquí, se expondrá las acciones realizadas en el 2016 y parte del 2017. Luego el 26 de junio, en el mismo auditorio se llevará a cabo el taller de Formalización y Comité de Vigilancia donde priorizarán las obras para el año fiscal 2018. El comité de vigilancia, será los mismos miembros de las organizaciones sociales quienes vigilarán los proyectos del 2018.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: