USUARIOS RECLAMA ELEVADA FACTURACIÓN EN EL CONSUMO DE AGUA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

USUARIOS RECLAMA ELEVADA FACTURACIÓN EN EL CONSUMO DE AGUA

Exigen mejoras en el sistema de saneamiento

Lunes, 19 de Junio del 2017

Cientos de usuarios reclamaron a la empresa prestadora de servicio EPS Grau por la elevada tarifa de consumo de agua que emite mensualmente. Esto ocurrió, durante la charla que la Oficina de Defensa y Orientación del Consumidor de la Municipalidad de Talara y la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento realizó a los usuarios para que conozcan cómo interponer sus quejas por un mal servicio brindado por dicha empresa de saneamiento.

Los moradores, se quejaron también, por el colapso de los desagües, por no atender las quejas y por el mal trato que el personal de atención del cliente brinda a los usuarios. En la charla, se conoció que las elevadas tarifas seria porque el medidor registra el aire que circula por las tuberías.

En ese sentido, el jefe de la Oficina de Defensa del Consumidor, Bedalmider Jaramillo, solicitó a los encargados de la Eps Grau colocar válvulas de purga para aspirar el aire y no afectar a los usuarios. Exhortó a los vecinos denunciar los malos servicios a fin de mejorar el sistema de saneamiento en Talara. Los funcionarios de Eps Grau, se comprometieron a subsanar las observaciones y solicitaron pruebas para denunciar al personal que maltrata a los usuarios en l oficina de atención al cliente.

En la charla estuvieron presentes, representantes de la Municipalidad de Talara, SUNASS, y Eps Grau y moradores de diferentes asentamientos.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: