MUNICIPALIDAD Y SUNAFIL VELARÁN POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS LABORALES EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD Y SUNAFIL VELARÁN POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS LABORALES EN TALARA

Cumplimiento de los derechos laborales

Martes, 20 de Junio del 2017

La Municipalidad Provincial, presidida por el alcalde, José Bolo Bancayán, y la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral SUNAFIL, velarán por el cumplimiento de los derechos laborales, luego que el concejo aprobara el convenio marco de cooperación interinstitucional entre ambas entidades del Estado.

Ambas entidades, cooperarán mutuamente para el cumplimiento de los derechos laborales de los trabajadores en las empresas del sector hidrocarburos, construcción entre otras.

SUNAFIL, Organismo técnico especializado, adscrito al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, es responsable del promover, supervisar y fiscalizar el cumplimiento del ordenamiento jurídico sociolaboral y el de seguridad y salud en el trabajo, así como brindar asesoría técnica, realizar investigaciones y proponer la emisión de normas sobre dichas materias.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: