ALCALDE PROVINCIAL ATIENDE PEDIDO DE ALUMNOS DE LA I.E 15509

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE PROVINCIAL ATIENDE PEDIDO DE ALUMNOS DE LA I.E 15509

Burgomaestre apuesta por la educación

Jueves, 22 de Junio del 2017

El alcalde Provincial de Talara, José Bolo Bancayán, en coordinación con el Gerente de Desarrollo Territorial, Arq. Luiggi Figeroa, atendió el pedido del Director y alumnos de la Institución Educativa 15509 “Nuestra Señora de Lourdes” ex N°2 , para la construcción de un área recreacional, la rehabilitación de una plataforma deportiva, el techado y un comedor para beneficiar a más de 800 alumnos.

El Arq. Luiggi Figeroa, acompañado del Subgerente de Formulación de Proyectos de Inversión, Econ. Marco Saavedra, se apersonaron al centro educativo donde supervisaron y evaluaron la zona. Explicó que realizarán una intervención corta que demanda el mantenimiento de zona recreacional; y luego procederán en la ejecución de la plataforma deportiva y techado.

El Director de la Institución 15509, Atanasio Ordinola, agradeció por la iniciativa que está teniendo el Alcalde en el sector educativo y velar por el desarrollo y bienestar de los estudiantes de la Provincia.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: