BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 RECIBEN CHARLA DE SALUD 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN 65 RECIBEN CHARLA DE SALUD 

Charlas de Salud

Jueves, 22 de Junio del 2017

Los beneficiarios del programa pensión de 65 recibieron charlas por la Municipalidad de Talara a través de la oficina de Enlace sobre higiene personal, psicológica y prevención del dengue. La charla se realizó en el comedor popular Inmaculada Concepción en el asentamiento José Abelardo Quiñonez en el cono Sur.  

La Obstétrica Cristina Oviedo explicó a los adultos mayores acerca de su aseo personal: deben de lavarse la cara, las manos y su cuerpo para mantenerse limpios. La psicóloga de la Defensoría Municipal Niño, Niña y Adolecente de Talara, Angélica Bayona Calle, alentó a las personas de la tercera edad sentirse útiles en la sociedad.      

Juana López Burgos, Jefa del Programa Enlace Pensión 65, manifestó que previa  a la charla en  el cono Sur, se dictaron charlas a los adultos mayores del cono Norte y Centro. Existe cerca de 407 beneficiados en Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: