MUNICIPALIDAD DE TALARA DISTRIBUYE ALIMENTOS A PROGRAMAS SOCIALES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA DISTRIBUYE ALIMENTOS A PROGRAMAS SOCIALES

Alimentación para los beneficiarios

Martes, 27 de Junio del 2017

La Municipalidad Provincial de Talara a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales, continúa con la repartición de raciones alimentarias para los comedores populares y Programas de Vaso de leche de los distritos de Pariñas, El Alto y Órganos, a fin de fortalecer los programas alimentarios que benefician a decenas de grupos sociales de la ciudad.

La comuna provincial hizo entrega de 613.50 kilogramos de productos alimentarios en el distrito de Pariñas Comedor Popular Rosa Mística, El Alto y Los Órganos, así como el reparto de insumos a los 97 comités del Programa Vaso de Leche del distrito de Pariñas, el mismo que consistió en mezcla de cereales y leche evaporada, durante los días 29 y 30 de mayo; y los días 26 y 27 de abril.

Del mismo modo se realizó la distribución de alimentos para los comedores populares de los distritos de Pariñas, Lobitos, La Brea, El Alto, Los Órganos y Máncora durante los días 03 de marzo; y 14, 15 y 16 de febrero.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: