COMUNA TALAREÑA REALIZA JORNADAS DE LIMPIEZA EN INSTITUCIONES PÚBLICAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

COMUNA TALAREÑA REALIZA JORNADAS DE LIMPIEZA EN INSTITUCIONES PÚBLICAS

Cuidar el bienestar de los alumnos

Martes, 27 de Junio del 2017

La Municipalidad Provincial de Talara a través de la Gerencia de Servicios Públicos realiza jornadas de limpieza en diversas instituciones educativas de la ciudad con el objetivo de priorizar el bienestar y la salud de los estudiantes, docentes y personal administrativo que acude a estos locales escolares.

De esta manera se realizó la limpieza interna en la I.E N°15510 JOSÉ GÁLVEZ EGUSQUIZA, donde se eliminó un criadero de zancudos y se retiró un acumulado de barro, a su vez se eliminaron malezas y desechos de basura que se encuentran en la parte posterior (interna) de la institución.

Del mismo modo en la I.E 610 María Reiche” se retiró basura con una moto furgón y un camión baranda en forma interdiaria. 
Cabe destacar que estas jornadas se continuarán desarrollando en diferentes puntos de la provincia a fin de ir disminuyendo la contaminación y prevenir las enfermedades expuestas en el ambiente.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: