480 JÓVENES CULMINAN CON ÉXITO TALLERES PRODUCTIVOS EN CASA DE LA JUVENTUD

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

480 JÓVENES CULMINAN CON ÉXITO TALLERES PRODUCTIVOS EN CASA DE LA JUVENTUD

Beneficiarios se graduaran el 7 de julio

Martes, 04 de Julio del 2017

Cerca de 480 jóvenes entre hombres y mujeres culminaron con éxito los cursos y talleres productos gratuitos ciclo Otoño 2017, que la Subgerencia de Desarrollo Cultural y Juventudes de la Municipalidad de Talara dictó en la Casa de la Juventud con la intensión de insertar a los jóvenes al campo laboral y generar su propio negocio.

Los beneficiarios, se graduarán este viernes 7 de julio a las 11:00 a.m. en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

Los participantes culminaron con éxito los cursos y talleres en contabilidad básica, computación, emprendimiento empresarial, inglés, cosmetología, repostería, manualidades. La encargada de la Secretaria Técnica del Programa de Jóvenes, indicó que este programa tuvo como objetivo brindar oportunidades de superación personal y laboral a los jóvenes de la localidad.

Precisó que gracias a las enseñanzas de los profesores, muchos jóvenes han iniciado su propio negocio y están en camino hacer prósperos empresarios.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: