MUNICIPALIDAD Y ENOSA ANALIZARÁN RIESGOS ELÉCTRICOS EN EL MERCADO CENTRAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD Y ENOSA ANALIZARÁN RIESGOS ELÉCTRICOS EN EL MERCADO CENTRAL

Cambiar Imagen del mercados

Martes, 04 de Julio del 2017

La  Subgerencia de Abastecimiento, Comercialización y Defensa del Consumidor, Administración de Mercados, Fiscalización, Transporte y Serenazgo  de la Municipalidad de Talara, se reunirán con representantes de Enosa y comerciantes para analizar los riesgos eléctricos en el mercados central y el resto de centros de abastos a fin de evitar incendios de grandes proporciones.

Previo a esto,  la Municipalidad llevará a cabo el día 6 de julio a las 2:00 p.m. un operativo de limpieza en el mercado central. El Subgerente de Abastecimiento, Comercialización, y Defensa del Consumidor, José Távara Atoche, comentó que la reunión se llevará a cabo el próximo 6 de julio a las 6:00 p.m. en las instalaciones de auditorio, Javier Pérez de Cuellar.

Dijo que analizarán el sistema eléctrico y pretenden ejecutar un plan de acciones al detectar conexiones clandestinas para evitar cortos circuitos. Además llevarán a cabo el reordenamiento del comercio ambulatorio.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: