MUNICIPALIDAD DE TALARA PARTICIPA EN FERIA AMBIENTAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA PARTICIPA EN FERIA AMBIENTAL

El objetivo es restaurar el ecosistema del bosque seco.

Jueves, 06 de Julio del 2017

El próximo 20 de julio, la Municipalidad Provincial de Talara, participará de la feria ambiental “Mi Bosque Seco” organizada por la ONG “A ROCHA PERÚ”. La actividad tendrá como escenario el Centro Cívico de Talara.

El evento, a iniciarse desde las nueve de la mañana, tiene como objetivo principal restaurar el ecosistema de bosque seco en beneficio de las actuales y futuras generaciones, así como promocionar el desarrollo humano en la zona que comprende el parque eólico Contour Global y su área de influencia.

La Municipalidad Provincial de Talara participará a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental y de Servicios, y de la Unidad de Residuos Sólidos. También lo hará la UGEL Talara, el Organismo Evaluador y Fiscalizador Ambiental (OEFA), el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (SERNANP), el Gobierno Regional de Piura, la Dirección de Capitanía de Puerto Talara y la empresa Técnicas Reunidas.

La feria contará con galerías divididas según los siguientes sectores: gastronomía, exposiciones de arte, exhibición de plantas nativas del Bosque Seco, educación ambiental, juegos ecológicos e información de las instituciones públicas y privadas ambientales. Se espera que la población talareña disfrute de este importante evento.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: