INVERTIRÁN EN REHABILITACIÓN DE 20 KILÓMETROS DE CAMINOS VECINALES EN TALARA  

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

INVERTIRÁN EN REHABILITACIÓN DE 20 KILÓMETROS DE CAMINOS VECINALES EN TALARA  

Jueves, 06 de Julio del 2017

Provías Descentralizado, a través del Programa de Apoyo al Transporte Subnacional, invertirá en la rehabilitación de hasta 20 kilómetros de caminos vecinales en la provincia de Talara.

El anuncio se hizo durante el taller provincial en el que participaron los alcaldes de  Talara, José Bolo Bancayán; El Alto, Sigifredo Zarate Vite; Los Órganos, Johnny Tinedo; y Lobitos, Christian Reque, quienes priorizaron los tramos de caminos vecinales que requieren rehabilitarse para favorecer el transporte público y privado, así como apoyar las actividades productivas locales.

América Masías Muñoz, especialista de la Oficina de Descentralización del Programa de Apoyo al Transporte Subnacional – PATS, informó que las autoridades y funcionarios municipales han priorizado tres tramos, entre los cuales se encuentra el camino vecinal entre Los Órganos y Máncora para potenciar el turismo. Los otros dos tramos están comprendidos en los ámbitos de Lobitos, y Pariñas.

Al respecto, aclaró que luego de las propuestas presentadas se tomará la decisión de ejecutar uno de los tres tramos y posteriormente se realizará un trabajo de campo y la elaboración del expediente para la rehabilitación de las vías hasta un máximo de 20 kilómetros por provincia.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: