MUNICIPALIDAD DISPONE CAMBIO DE HORARIO DE RECOJO DE BASURA EN EL CERCADO DE LA CIUDAD

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DISPONE CAMBIO DE HORARIO DE RECOJO DE BASURA EN EL CERCADO DE LA CIUDAD

Buscan una ciudad limpia y ordenada

Viernes, 07 de Julio del 2017

La Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Talara, informó que a partir del lunes 17 de julio, dispondrá el cambio de horarios de recojo de basura entre los sectores de Maruja Cabredo, Los Vencedores, Sudamérica, Barrio Particular entre otros que comprenden el casco urbano.

El Gerente de Servicios Público de la MPT,  Billy Robles, informó que los camiones pasarán recoger la basura a partir de las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. con la intensión que la ciudad amanezca sin basura. Exhortó a los moradores del cercado sacar la basura a partir de las 8:00 p.m. y no durante todo el día para evitar que la basura se disperse.

Indicó que con la nueva maquinaria cubren con el 95% del recojo de la basura. Mencionó que se recoge cerca de 80 toneladas de basura diaria en toda la ciudad. Por ello pidió a los moradores contribuir con el municipio no arrojando los desperdicios por la calle.  

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: