GOBIERNO LOCAL LIMPIA Y RETIRA BASURA DE QUEBRADA YALE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

GOBIERNO LOCAL LIMPIA Y RETIRA BASURA DE QUEBRADA YALE

Evitar la contaminación ambiental

Viernes, 07 de Julio del 2017

La Municipalidad Provincial de Talara a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios realiza operativos interdiarios para eliminar los residuos sólidos y desmonte de construcción civil que se arroja en la “Quebrada Yale” frente al Parque 32.

El Subgerente de Gestión Ambiental, Ing. Willy Elias, indicó que realizan la limpieza en la zona con el envío de maquinaria pesada conformada por 3 volquetes, una máquina pata de cabra y un cargador frontal, así como también con el apoyo del personal de limpieza.

Explicó que la finalidad de estos trabajos es erradicar la contaminación ambiental que perjudica a los vecinos que habitan en los alrededores de la zona.

Asimismo, resaltó que se han instalado contenedores y una máquina compactadora en el puerto, de manera permanente, para el arrojo de basura y trasladarla luego al botadero municipal.

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: