AVANZA OBRA DE PROTECCIÓN SOLAR EN I.E 15010 JOSÉ GALVEZ

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

AVANZA OBRA DE PROTECCIÓN SOLAR EN I.E 15010 JOSÉ GALVEZ

Obra se encuentra dentro de los plazos establecidos

Lunes, 10 de Julio del 2017

Considerando que la educación es base del desarrollo, la Municipalidad Provincial de Talara ejecuta el proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo con Infraestructura de Protección Solar” en 25 locales escolares de inicial, primaria y secundaria, con un monto de inversión que supera los S/. 3.707,325.14 soles.

Uno de los colegios beneficiados es la Institución Educativa Nº 15010 “José Gálvez Egusquiza”, hasta donde llegó el Subgerente de Infraestructura, Ing. Álvaro Salazar Perales, quien inspeccionó el avance de los trabajos.

Al respecto, señaló que el proyecto lleva un avance del 10%, consistente en la construcción de columnas de concreto e instalación de tubo circular, con una altura de 6 metros. Precisó que el plazo de ejecución es de 360 días calendario.

Cabe precisar que la mayoría de los techos comprenden un área promedio de 200 m2 y cubrirán los patios de formación, los cuales funcionan a la vez como lozas deportivas en las instituciones educativas beneficiadas.

Finalmente la subdirectora de la I.E 15010, Sra. Gladys Miranda Valencia manifestó sentirse agradecida por esta obra ya que permitirá proteger a los más de 300 alumnos y alumnas de la fuerte radiación solar que se presenta en nuestro planeta.

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: