I.E VÍCTOR MALDONADO BEGAZO CONTARÁ CON INFRAESTRUCTURA DE PROTECCIÓN SOLAR

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

I.E VÍCTOR MALDONADO BEGAZO CONTARÁ CON INFRAESTRUCTURA DE PROTECCIÓN SOLAR

Continúan trabajos de colocación de techos protección solar

Martes, 11 de Julio del 2017

La I.E Coronel FAP. Víctor Maldonado Begazo ubicado en la Urbanización Luis Negreiros Vega, es una de las 25 instituciones que serán beneficiadas con la obra de Mejoramiento del Servicio Educativo con Infraestructura de Protección Solar, la misma que beneficiará aproximadamente a los 500 alumnos que se educan en dicha entidad.

El proyecto de protección solar se realizará en las dos plataformas existentes. La obra consiste en la construcción de columnas, colocación de vigas y el techado, que son planchas termo acústicas ondulada tipo teja de 520 x 0.87 m.

La Directora de la I.E, Profesora Ruth Violeta Reyes Guerrero manifestó, sentirse agradecida por la iniciativa del alcalde José Bolo Bancayán, de permitir que este 2017 se ejecute esta obra de mejoramiento de infraestructura de protección solar, la cual congregará a los alumnos de nivel primaria y secundaria en el desarrollo de sus actividades cotidianas sin el riesgo de ser afectados por la radiación solar.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: