INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN HORARIO NOCTURNO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN HORARIO NOCTURNO

MUNICIPALIDAD DE TALARA TIENE COMO OBJETIVO RECUPERAR Y ORDENAR ESPACIOS PÚBLICOS.

Miercoles, 12 de Julio del 2017

La Municipalidad Provincial de Talara, conformó un grupo de trabajo de 50 personas entre hombres y mujeres para atender la limpieza pública en horario nocturno,  con el propósito que la ciudad amanezca limpia.

Las 50 personas se encuentran dividas en los sectores del Cono Sur, Cono Norte y Cercado y vienen trabajando en el recojo de basura y barrido de calles. El objetivo de esta iniciativa es mejorar el ornato y devolverle a Talara la imagen de ciudad limpia y ordenada.

El Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Talara, Billy Robles, indicó que “las actividades nocturnas de limpieza y recojo de basura, tendrán un periodo indefinido; es decir, a partir de la fecha los trabajos se desarrollarán de forma ininterrumpida”.

Por otro lado, el funcionario edil invocó a la población sumarse a la campaña de limpieza, con la finalidad de sostener los trabajos que realiza la municipalidad, recordando que una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: