ALCALDE BRINDA  APOYO ECONÓMICO A JOVEN BECADO EN POLONIA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE BRINDA  APOYO ECONÓMICO A JOVEN BECADO EN POLONIA

Alcalde apoya educación

Jueves, 13 de Julio del 2017

Como parte de su peculio, el alcalde provincial, José Bolo Bancayán, brindó un apoyo económico al joven Jesús Alberto Chero Medina 18 años a fin de cumplir sus sueños de viajar y estudiar en la Universidad de Polonia negocios internacionales.    

El joven quien carece de recursos económico, postuló al Programa Nacional de Becas y Crédito de Educativo PRONABEC y logró obtener una beca de estudios para estudiar en la universidad de dicho país. Sin embargo, requiere de costear sus pasajes por su precariedad económica.

En ese sentido, el alcalde, acudió al llamado del joven y entregó un aporte económico para que pueda viajar a Polonia. “Cuando se trata de estudios hay que apoyar, y este joven será un buen profesional. Estoy seguro que regresará a Talara aportar parte de lo aprendido en Europa”, dijo la primera autoridad edil. Espera que otras empresas y autoridades se sumen a fin de ayudar de Jesús con su bolsa de viaje.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: