MUNICIPALIDAD DE TALARA INSPECCIONA OBRA DE PROTECCIÓN SOLAR EN LA I.E LAS PEÑITAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA INSPECCIONA OBRA DE PROTECCIÓN SOLAR EN LA I.E LAS PEÑITAS

Niños serán beneficiados con obras de protección solar

Viernes, 14 de Julio del 2017

 

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la Gerencia de Desarrollo Territorial y la Subgerencia de Infraestructura, realiza de manera cotidiana la inspección técnica en las 25 instituciones educativas beneficiadas con el proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo con infraestructura de Protección Solar”.

Una de las visitas se realizó en la I.E 1072 “Las Peñitas” ubicada en el asentamiento San Pedro del Cono Norte. La obra se inició con la verificación y señalización de terreno, donde comenzará a realizarse las excavaciones para la construcción de bases, columnas y vigas en los espacios recreativos existentes en la institución.

Asimismo, la directora del plantel, María Yojani Herrera Castro, expresó su agradecimiento al alcalde provincial José Bolo Bancayán por las gestiones que hasta el momento viene realizando en beneficio de la salud de los estudiantes de la Provincia de Talara.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: