MPT ORGANIZA Y PROMUEVE PRIMER CONCURSO DE CANTO “YO MISMO SOY”

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT ORGANIZA Y PROMUEVE PRIMER CONCURSO DE CANTO “YO MISMO SOY”

Rescatar el talento de los jóvenes

Miercoles, 19 de Julio del 2017

La Municipalidad de Talara a través de la Subgerencia de Cultura, Educación y Deporte, viene organizando y promoviendo el primer concurso de canto e imitación “Yo Mismo Soy” con la finalidad de buscar talentos entre los jóvenes de los diferentes sectores de la provincia.

La Secretaria Técnica del Programa de Jóvenes, René Juárez Vilcherrez, comentó que la actividad está dirigida a jóvenes de 15 a 29 años de edad para que demuestren su talento y destreza en el canto.

Precisó que las inscripciones para el concurso son gratuitas y se realizarán en las instalaciones de la Casa de la Juventud ubicada en la urbanización María Auxiliadora a partir del presente mes.   

La funcionaria, exhortó a los líderes juveniles de cada junta vecinal y a los directores de las instituciones educativas públicas y privadas inscribirse en el concurso y obtendrán grandes premios. Los interesados, deberán llevar DNI, género de la canción y tiempo, nombre del artista que emitirá, y deberán

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: