MPT INICIA OPERATIVOS Y MULTAN A CUATRO ESTABLECIMIENTOS POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT INICIA OPERATIVOS Y MULTAN A CUATRO ESTABLECIMIENTOS POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Notifican a 10 locales por contar con riesgo medio

Jueves, 20 de Julio del 2017

La Plataforma de Defensa Civil  de Talara, inició con los operativos y multó con el 50% de la UIT que equivale a 2,040 soles a cuatro establecimientos comerciales por no contar con certificado de Defensa Civil y licencia de funcionamiento.

La Institución Educativa Los Capullitos, y centro de servicio la Casa el Celular Cristian fueron algunos de los multados. Uno de los locales, no contaba con las condiciones mínimas de seguridad e higiene. Asimismo se intervinieron dieciocho establecimientos, y diez de ellos fueron notificados como riesgo medio. El Sugerente de Defensa Civil, German Chapa Bayona, precisó que los establecimientos tienen un plazo máximo de tres días para la subsanación de las observaciones.

Chapa Bayona, precisó que continuará con los operativos e intervendrán las actividades bailables a fin de verificar que cumplan los requisitos con los plazos establecidos y resultado favorable de la Inspección Técnica de Seguridad.

“De esta manera, se trata de Orientar en forma oportuna y adecuada las acciones ante la ocurrencia de una Emergencia y Desastre y  a fin de salvaguardar la vida y la salud de las personas”, precisó el funcionario.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: