TRÁNSITO Y VIALIDAD DISPONE RUTAS ALTERNAS POR FIESTAS PATRIAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

TRÁNSITO Y VIALIDAD DISPONE RUTAS ALTERNAS POR FIESTAS PATRIAS

Evitar el congestionamiento vehícular

Jueves, 20 de Julio del 2017

Por disposición de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, la Subgerencia de Tránsito y Vialidad de la Municipalidad de Talara, dispuso creación temporal de rutas alternas a fin de evitar el congestionamiento vehicular durante la festividades de fiestas patrias.

De acuerdo a  la disposición, las empresas de transporte Jorge Chávez, Los Ángeles, Jireh, Pariñas, y Pacolmarena, fueron trasladados temporalmente en el frontis de la pescadería del mercado central para trasladar pasajeros. Estas empresas tienen como ruta el ingreso al Parque 41, parte posterior de la avenida D y E, hasta llegar al ex centro comercial Marcopolo.

Asimismo, las empresas Rimove, el Gof, y Amanecer Negriteño, estarán ubicados en el frontis del restaurante Oasis, y se trasladarán por el parque 41, parte posterior de la avenida D y E, y llegarán al ex Marcopolo.

La empresa Los Pinos, Los Tigres, Los Pinos y Anexos, serán ubicados a inmediaciones del local de Medicina Legal (morgue), y su ruta será  por el parque 41 y parte posterior de la avenida D y E.

La empresa Nissi del cono Norte, estará ubicado en Medicina Legal. Las camionetas rurales dispondrán el uso de vías alternas a las que usan diariamente durante los actos celebratorios por fiesta patrias.    

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: