AUTORIDADES DIALOGAN CON BENEFICIARIOS DE OBRA PÚBLICA EN SAN PEDRO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

AUTORIDADES DIALOGAN CON BENEFICIARIOS DE OBRA PÚBLICA EN SAN PEDRO

Viernes, 04 de Agosto del 2017

Durante las labores de supervisión de la obra “Mejoramiento de calles en el asentamiento San Pedro Cono Norte del Distrito de Pariñas”, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Talara se reunieron con beneficiarios de la obra y representantes de la empresa contratista, a fin de fortalecer las buenas relaciones durante la ejecución del proyecto.

La jornada de trabajo estuvo a cargo del gerente de Desarrollo Territorial, Ing. Wilmer Eche Bereche, y el subgerente de Infraestructura, Ing. Álvaro  Salazar Perales, quienes colaboraron en el diálogo entre la población y la empresa; esto debido a que los representantes de la junta vecinal solicitaron a las autoridades ediles realizar reuniones de coordinación con los representantes del Consorcio.

En la reunión, los dirigentes vecinales mostraron su preocupación por la falta de oportunidad para acceder a un puesto de trabajo temporal en la obra. Sin embargo, en respuesta a ello, los representantes de la empresa constructora precisaron que el motivo de la falta de convocatoria de personal es debido a que el proyecto se encuentra en su primera fase de ejecución, la cual consiste en realizar trabajos de movimiento de tierra y nivelación de cajas.

Con ello, los representantes de la empresa contratista reiteraron su compromiso de beneficiar a los residentes de la zona, entre hombres y mujeres, en el acceso a puestos de trabajo temporales durante la ejecución del proyecto; asimismo asumieron la responsabilidad de trabajar de manera conjunta con la población.

En tanto, el gerente de Desarrollo Territorial de la comuna provincial exhortó a los representantes de la empresa contratista y a los dirigentes vecinales a continuar mostrando predisposición para dialogar , puesto que se trata de uno de los proyectos más importantes de la provincia, tanto por el monto de inversión como por el número de beneficiarios a los que alcanzará.

Cabe precisar que esta obra cuyo monto de inversión supera los 8 millones de soles  beneficiará a un total de 4,250 pobladores, quienes contarán con adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: