COMUNA PROVINCIAL INICIA ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL NIÑO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

COMUNA PROVINCIAL INICIA ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL NIÑO

Viernes, 04 de Agosto del 2017

 

La Municipalidad Provincial de Talara a través de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (Demuna) alista una serie de actividades con motivo de celebrar el Día del Niño el domingo 20 de agosto.

La celebración se iniciará mañana jueves 3 de agosto, a partir de las 6 de la tarde, en la Plaza Grau de la ciudad, donde los niños y niñas podrán disfrutar  de manera gratuita de la proyección de las películas “Río” y “Asu Mare”. La jornada de cine al aire libre se realizará en coordinación con la empresa estatal Petróleos del Perú y tiene como propósito llevar sano entretenimiento a los más pequeños del hogar.

Así también, para el jueves 10 de agosto se realizará el I Concurso de Canto denominado “Escucha mi voz”, que contará con el apoyo de las instituciones públicas y privadas de la localidad. La mencionada competencia tendrá como escenario principal el auditorio Javier Pérez de Cuellar y comenzará desde las 8 de la mañana.

Entre otras actividades a desarrollar, se han programado eventos culturales, que estarán acompañadas de shows infantiles, y un taller de manualidades  denominado “Manos Creativas” que se llevará a cabo  el viernes 25 de agosto.

En ese sentido, la encargada de Demuna de la comuna provincial, Lic. Elena Quiroga, hizo extensiva la invitación a todos los niños y niñas del distrito para que sean partícipes de las actividades programadas para celebrar esta fecha especial.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: