EMPRESA PRIVADA REALIZA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN LA AVENIDA IGNACIO MERINO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

EMPRESA PRIVADA REALIZA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN LA AVENIDA IGNACIO MERINO

Viernes, 04 de Agosto del 2017

La alianza entre el sector privado y la Municipalidad Provincial de Talara para trabajar en la reconstrucción de la provincia cobró mayor relevancia en las últimas semanas. Y es que la empresa española Técnicas Reunidas acogió el pedido del alcalde provincial José Bolo Bancayán  para el mejoramiento  de las avenidas y calles afectadas por  El Niño costero.

Según informó el gerente de Desarrollo Territorial de la comuna provincial, Ing. Wilmer Eche Bereche, la empresa Técnicas Reunidas, en el marco de su Responsabilidad Social, es la primera compañía en sumarse al llamado que hizo el burgomaestre talareño en coordinación con la Comisión de Transporte de Talara y Anexos, para colaborar en el mejoramiento de las vías de la localidad.

El funcionario edil precisó que se cursó un oficio a todas las empresas que operan en la provincia, entre ellas Sapet, Petroperú, Savia, Petrex, Graña y Montero, Ospet y Técnicas Reunidas, anexando  el proyecto “Mejoramiento de Vías Urbanas del Distrito de Pariñas” que contempla las principales avenidas que fueron afectadas durante las lluvias.

En respuesta a ello, Técnicas Reunidas, a través de la contratista Secin Perú S.A.C,  inició los trabajos de mejoramiento de la avenida Ignacio Merino - Avenida “F”, desde el óvalo Punta Arenas hasta el óvalo de acceso a Talara y  al aeropuerto.

En ese sentido, el alcalde de Talara hizo extensivo su agradecimiento a la empresa española por trabajar en beneficio de la población y reiteró su llamado a las demás empresas para sumarse a esta causa. “Necesitamos la ayuda del sector privado. Tenemos un aliado estratégico que ya lo está haciendo y quiero hacer una llamado a las demás empresas para que asuman su compromiso por la provincia”, recalcó.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: