PETROPERÚ DONARÁ INSUMOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS AVENIDAS GRAU Y BOLOGNESI

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PETROPERÚ DONARÁ INSUMOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS AVENIDAS GRAU Y BOLOGNESI

Viernes, 04 de Agosto del 2017

La empresa estatal Petróleos del Perú donará insumos a la Municipalidad Provincial de Talara para  la ejecución del servicio “Mantenimiento de la carpeta asfáltica de las avenidas Grau “A”, Bolognesi “B” y “C” del distrito de Pariñas”, así lo informó el gerente de Desarrollo Territorial Ing. Wilmer Eche Bereche.

Precisó que la donación  de 2,700 galones de asfalto tipo RC- 250 y 35,000 galones de cemento se hará efectiva en los próximos días a través de una ceremonia especial que contará con la presencia del alcalde provincial José Bolo Bancayán y  los representantes de Petroperú.  Indicó que esta entrega es parte de un apoyo de Petroperú  a la comuna talareña por su  poca disponibilidad presupuestal.

Cabe señalar  que la ejecución del  servicio “Mantenimiento de la carpeta asfáltica de las avenidas Grau “A”, Bolognesi “B” y “C” del distrito de Pariñas” está a cargo de la empresa Murgisa Servicios Generales S.R.L, y tiene un monto de inversión que supera los dos millones de soles.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: