MUNICIPALIDAD DE TALARA REALIZA EMPADRONAMIENTO DE LOCALES.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA REALIZA EMPADRONAMIENTO DE LOCALES.

Miercoles, 09 de Agosto del 2017

Con el objetivo de tener un mejor control del comercio que se realiza en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Talara a través de Subgerencia de Fiscalización inició el jueves 03 de agosto el empadronamiento de los locales comerciales.

El Subgerente del área, Capitán Luis Cornejo, manifestó que este registro permitirá contar con un mapeo de todos los locales dedicados a las actividades comerciales y empresariales para incluirlos en el proceso de ordenamiento emprendido por las autoridades municipales.

También detalló que para ejecutar esta labor se ha conformado una comisión integrada por los funcionarios de Fiscalización, Defensa Civil, Rentas y Licencias de Funcionamiento, quienes se encargarán de acudir a los locales empadronados para verificar que cuenten con la documentación en regla.

Cabe resaltar que aquellos locales que no cuenten con el documento de empadronamiento respectivo serán sujetos de las sanciones correspondientes,  según señaló el funcionario edil.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: