COMUNA TALAREÑA COMBATE INFORMALIDAD EN TRANSPORTISTAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

COMUNA TALAREÑA COMBATE INFORMALIDAD EN TRANSPORTISTAS

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía

Miercoles, 09 de Agosto del 2017

Con la finalidad de formalizar a los transportistas que brindan servicio público, la Municipalidad Provincial de Talara, a través de la Subgerencia de Tránsito y Viabilidad, realiza operativos inopinados desde la primera semana de agosto hasta la actualidad.

El Subgerente del área, Ing. Jimmy García, manifestó que a la fecha se han intervenido 170 vehículos entre mototaxis, autos y combis que brindan servicio público de transporte de pasajeros, los mismos que al no tener su documentación en regla se les ha aplicado la multa que varía, de acuerdo a la infracción y según el reglamento de transporte, entre los 100 a 2000 soles.

“Esta jornada se realizará de manera descentralizada, en el cono norte, cono sur y talara centro, con el objetivo de ir disminuyendo la informalidad de los transportistas existentes en la Provincia de Talara”. Indico el funcionario.

Finalmente hizo un llamado a la población para que regularicen sus documentos en la oficina de Tránsito y Viabilidad de la Municipalidad Provincial de Talara, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 1:00 pm y 2:00 a 4:00 pm.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: