DEMUNA TALARA ORGANIZA CONCURSO DE CANTO “ESCUCHA MI VOZ”

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

DEMUNA TALARA ORGANIZA CONCURSO DE CANTO “ESCUCHA MI VOZ”

Viernes, 11 de Agosto del 2017

Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición del Concurso de Canto “Escucha Mi Voz” organizado por la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de Talara que busca promover el ejercicio de los derechos de estos sectores vulnerables de la población.

La competencia se realizó hoy, a partir de las 9:30 de la mañana, en el Auditorio Javier Pérez de Cuellar, y contó con la activa participación de estudiantes de ocho instituciones educativas, quienes a través de la composición de sus canciones inéditas resaltaron los derechos de los niños y adolescentes y plasmaron la percepción que tienen del trabajo que realizan las autoridades en beneficio de la niñez.

Es así que, ante una nutrida concurrencia, los escolares del nivel primario y secundario deleitaron a los asistentes con su talento y carisma, resaltando temas relacionados a su derecho de vivir en armonía y alejados de cualquier tipo de violencia.

Al final de la deliberación del jurado, se proclamaron ganadores Lucero Vargas Farías, de 11 años, estudiante de la I.E María Reiche; y Olenka  Julian Chiroque, 14 años, representante de la I.E La Inmaculada; ambas recibieron una tablet por hacerse acreedoras del primer lugar.

Al respecto, la encargada de Demuna, Lic. Elena Quiroga, manifestó que esta actividad es parte de las celebraciones por el Día del Niño y, a la vez, representa el inicio de un programa que impulsa el desarrollo de la creatividad y talento de los niños.

Cabe precisar que las instituciones participantes fueron: María Reiche, La Inmaculada, Santa Rosa Parroquial, Punta Arenas, Andrés Avelino Cáceres, CAP. FAP José Emilio Velarde Vargas y Nuestra Señora de Lourdes.

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: