MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGA MEDALLA DE LA CIUDAD.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGA MEDALLA DE LA CIUDAD.

Viernes, 11 de Agosto del 2017

La Municipalidad Provincial de Talara, condecoró hoy con la medalla de la ciudad a cuatro personalidades e instituciones, en reconocimiento a su trayectoria y aportes en beneficio de la provincia de Talara.

La ceremonia se realizó en el despacho de alcaldía, y estuvo a cargo del alcalde  de Talara, José Bolo Bancayán y funcionarios de la comuna.

Fue condecorado el Sr. Juan Merino Hidalgo ex Diputado de la Nación por su labor parlamentaria en el Congreso de la República como presidente de la Comisión de Energía y Petróleo durante el periodo 1980 – 1983.

Asimismo, se condecoró a la Sra. Lic. Elsa Nunura Girón, por sus más de 30 años de trayectoria al servicio de la educación en nuestra localidad, así como al Club de Leones por sus 100 años de fundación y su proyección social en la provincia de Talara, recibiendo la ciudad su presidente Lic. Leyter Arízaga Saavedra.

Y finalmente, se rindió un homenaje póstumo, al Ing. Juan Guerrero Fowks, por su destacada labor en favor de la refinería de Talara. En este caso la medalla fue entregada a su hermano, el notario Enrique Guerrero Fowks.

El alcalde, José Bolo Bancayán, resaltó la trayectoria de cada uno de los condecorados por su invalorable aporte al desarrollo de la provincia de Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: