PROGRAMAS SOCIALES DE LA COMUNA TALAREÑA ATIENDE CON ALIMENTOS DIARIOS A MÁS DE 1750 DAMNIFICADOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PROGRAMAS SOCIALES DE LA COMUNA TALAREÑA ATIENDE CON ALIMENTOS DIARIOS A MÁS DE 1750 DAMNIFICADOS

Lunes, 14 de Agosto del 2017

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la Subgerencia de Programas Sociales, continúa con la atención alimenticia diaria a más de 1750 personas que fueron damnificadas  durante El Niño Costero ocurrido en los meses de enero a marzo del presente año.

El Subgerente de Programas Sociales, profesor Segundo Rueda Harris, manifestó que luego del respectivo empadronamiento se dispuso la entrega diaria, por 60 días, de raciones alimenticias para los pobladores damnificados en los distritos de Pariñas, Lobitos, negritos, el Alto y Máncora. Las raciones consisten en arroz, menestra pallar bebé, así como pollo o anchoveta.  

Asimismo indicó, que se vienen trabajando y coordinando con los distritos de la provincia talareña,  para el transporte de las raciones necesarias hasta los sectores donde se encuentran las familias afectadas. Cabe resaltar que los comedores populares se están involucrando con este apoyo debido a que los ingresos económicos obtenidos en el día son reinvertidos inmediatamente en la zona de emergencia. Resaltó que a este trabajo se han unido también los tenientes gobernadores de las zonas beneficiadas y las juntas vecinales.

Finalmente preciso, que el almacén de programas sociales de la Municipalidad Provincial de Talara  se encuentra abastecido con arroz, anchoveta, aceite, frejol y menestra, los cuales son distribuidos  a los  comedores populares de la provincia.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: