MUNICIPALIDAD DE TALARA REALIZA TRABAJOS DE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA REALIZA TRABAJOS DE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Viernes, 18 de Agosto del 2017

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, realiza jornadas de capacitación ambiental y reforestación en las instituciones educativas. También lleva a cabo trabajos de mantenimiento y cuidado de áreas verdes, parques y jardines, con el fin  de mejorar las condiciones de vida de la población.

En ese marco, la Subgerencia de Gestión Ambiental hizo entrega de plantas y arbustos a 12 instituciones educativas de la localidad, así como la capacitación sobre temas de Gestión Ambiental en 11 instituciones, beneficiando a 238 alumnos en inicial, 415 en primaria y 618 en secundaria.  

Otro de los trabajos en el aspecto ambiental es la poda de árboles, atendiendo la solicitud de moradores de diversos sectores de la ciudad, como por ejemplo, en el asentamiento 2 de Febrero, Parque 53 y el parque central de la urbanización Felipe Santiago Salaverry.

Asimismo, con el apoyo de maquinaria pesada, se llevó a cabo el recojo de montículos de arena en el canal pluvial “La Inmaculada”, de los vencedores y James Storm, permitiendo la recuperación de la transitabilidad en dichos sectores.

Por otro lado, se han erradicado 03 panales de avispas ubicados en el Complejo Deportivo Muchachito Guerrero, los cuales ponía en riesgo la salud y tranquilidad de los menores que se encuentran participando del campeonato de futbol de menores.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: