REALIZAN RECOJO DE INSERVIBLES EN CONO NORTE DE TALARA PARA PREVENIR DENGUE Y ZIKA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

REALIZAN RECOJO DE INSERVIBLES EN CONO NORTE DE TALARA PARA PREVENIR DENGUE Y ZIKA

Miercoles, 23 de Agosto del 2017

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la Unidad de Residuos Sólidos, y el Comité Multisectorial de Salud realizan campaña de recojo de inservibles en el Cono Norte para continuar previniendo el dengue.

El ingeniero Willy Elías Espinoza, subgerente de Gestión Ambiental y Servicios de la comuna talareña, informó que la jornada de recojo de inservibles se realizará el sábado 26 de agosto, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el Cono Norte.

“Todos los vecinos del Cono Norte tienen que participar sacando los objetos en desuso como llantas, botellas, baldes, tinas, ollas viejas y recipientes donde los vectores del dengue y sika pudieran alojarse”, señaló.

También recomendó a los vecinos participar en estas campañas como una manera de defender la salud y la vida de las familias talareñas, sacando todos los objetos inservibles de las casas.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: