REALIZARÁN REUNIÓN URGENTE DE ALCALDES PARA TRATAR PROYECTOS DE RECONSTRUCCIÓN

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

REALIZARÁN REUNIÓN URGENTE DE ALCALDES PARA TRATAR PROYECTOS DE RECONSTRUCCIÓN

Miercoles, 23 de Agosto del 2017

El alcalde provincial de Talara, José Bolo Bancayán, convocó a los cinco alcaldes distritales a una reunión con carácter de urgente para tratar el tema de los proyectos presentados en el proceso de reconstrucción con cambios. La cita será este jueves 24 de agosto, a las 3.00 p.m. en el despacho de alcaldía.

La invitación está dirigida a los alcaldes Pedro Hoyos León, de La Brea-Negritos;  Jhony Tinedo Marchán, de Los Órganos; Florencio Olibos Olibos, de Máncora; Sigrifedo Zárate Vite, de El Alto; y Christian Reque Llontop, de Lobitos.

En la invitación el alcalde José Bolo señala que también se pondrá a consideración solicitar una audiencia con el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuksynski, y el director ejecutivo de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor.

Cabe resaltar que los alcaldes talareños han expresado públicamente su preocupación por que en el plan de reconstrucción, recientemente presentado, se han incluido proyectos que las autoridades municipales no han presentado e incluso de instituciones educativas que no existen. Lo que es más grave, no se han considerado los proyectos prioritarios que sí han presentado los alcaldes talareños.

Recordamos que el viernes 25 de agosto se vence el plazo para realizar las correcciones y presentar la lista definitiva de proyectos, en el marco del proceso de reconstrucción con cambios. Para el caso de Talara se han considerado 396 millones de soles.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: