MÁS DE 70 PAREJAS SE UNIRÁN EN MATRIMONIOS MASIVOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MÁS DE 70 PAREJAS SE UNIRÁN EN MATRIMONIOS MASIVOS

Viernes, 25 de Agosto del 2017

Más de 70 parejas contraerán nupcias, el sábado 9 de setiembre, en la ceremonia de matrimonios masivos organizada por la Subgerencia de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Talara.

El evento será presidido por el alcalde provincial José Bolo Bancayán, y se llevará a cabo en el auditorio Javier Pérez de Cuellar, donde los contrayentes sellarán su amor y formalizarán su relación, en algunos casos después de muchos años de convivencia.

Sobre el particular, la subgerente de Registro Civil, Reina Ruesta Amaya, Informó que las inscripciones para contraer matrimonio culminaron el viernes 18 de agosto, y ya cuentan con  más 70 parejas de la localidad que se darán el “Sí, acepto”.

Con ello, resaltó el trabajo que realiza la comuna provincial en beneficio de los ciudadanos que aún no formalizan su situación conyugal. “Es importante aprovechar la oportunidad que ofrece la municipalidad para formalizar la relación conyugal de los ciudadanos, en bienestar de sus hijos”, precisó

Cabe anotar que los requisitos que presentaron los contrayentes son: partida de nacimiento actualizada, fotocopia de DNI de ambos, fotocopia de DNI de los 2 testigos y certificado de soltería del distrito donde reside. El pago único que realizaron los contrayentes fue  51.44  soles  por derecho de matrimonio civil.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: