MUNICIPALIDAD DE TALARA AGASAJA A PERSONAS DEL ADULTO MAYOR - CIAM

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA AGASAJA A PERSONAS DEL ADULTO MAYOR - CIAM

Al conmemorarse un Aniversario más

Martes, 29 de Agosto del 2017

En el marco del Día del Adulto Mayor, la Municipalidad Provincial de Talara a través del Centro Integral del Adulto Mayor – CIAM, agasajó a más de 150 adultos mayores de diferentes zonas de la ciudad, en una ceremonia realizada el último fin de semana en las instalaciones del Sindicato de Petroperú.

El encargado del CIAM, Silverio Silva López, exhortó a la población a revalorar al adulto mayor y reiteró su compromiso de seguir brindando atención de calidad a este segmento tan importante de la sociedad, ofreciéndoles un envejecimiento activo a través del bienestar físico, social y mental que les permita tener calidad de vida.

Asimismo, dio a conocer que próximamente se aperturará un consultorio, el cual brindará atención gratuita en fisioterapia, a las personas de la tercera edad que han dedicado su vida a sus familias y trabajos.

Posteriormente pudieron disfrutar de un compartir en compañía de las autoridades, show artístico y también recibieron algunos presentes.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: