RECUPERAN CARPETA ASFÁLTICA DE LAS AVENIDAS A, B Y C DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

RECUPERAN CARPETA ASFÁLTICA DE LAS AVENIDAS A, B Y C DE TALARA

Viernes, 01 de Septiembre del 2017

La Municipalidad Provincial de Talara logró recuperar la carpeta asfáltica de las avenidas A, B y C  con los 2,700 galones de asfalto y 35,000 galones de cemento asfáltico donados por Petroperú.

Precisamente, el alcalde provincial de Talara, José Bolo Bancayán, y el gerente de refinación de Petroperú-Talara, Jorge Alméstar Mauricio, verificaron hoy la calidad de los trabajos en la intersección de las avenidas A ( Grau) y B (Bolognesi).

El alcalde de Talara, José Bolo, reconoció la importancia de los insumos donados porque permitieron hacer realidad el mejoramiento de la transitabilidad en la ciudad, con la inversión económica de la Municipalidad Provincial para la ejecución de los trabajos.

También recordó que en el transcurso de tres meses, luego del Fenómeno de El Niño Costero, se ha logrado recuperar importantes vías de comunicación en la ciudad de Talara, lo cual ha generado el reconocimiento de la población.

Agregó que aún está pendiente la ejecución de los proyectos que han sido presentados a la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios, esperando que se respete la lista priorizada a nivel distrital y provincial.

Al respecto, anunció que el próximo lunes, 04 de septiembre, estarán presentes en Lima para participar en la reunión con la presidencia del Consejo de Ministros. Detalló que en esta reunión no sólo exigirán, junto a los demás alcaldes, la pronta ejecución de los proyectos de reconstrucción, sino también la recuperación de los recursos del Fondo de Compensación Municipal que han sido drásticamente recortados.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: