INCENDIO ARRASA CON 12 VIVIENDAS EN ASENTAMIENTO SAN SEBASTIAN DE TALARA ALTA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

INCENDIO ARRASA CON 12 VIVIENDAS EN ASENTAMIENTO SAN SEBASTIAN DE TALARA ALTA

Miercoles, 06 de Septiembre del 2017

Incendio ocurrido hoy a las 4.00 p.m. arrasa con 12 viviendas en la IV Etapa del asentamiento San Sebastián de Talara Alta, dejando a 40 personas damnificadas. El alcalde provincial, José Bolo Bancayán, dispuso que la oficina de Defensa Civil, de la Municipalidad Provincial de Talara, atendiera de manera inmediata con entrega de carpas a las familias afectadas.

Según versiones de los moradores, las llamas comenzaron con la quema de basura a inmediaciones de dicho sector, las mismas que con la fuerza del viento llegaron hasta las viviendas construidas con material rústico.

Las 13 familias que habitaban las 12 viviendas prácticamente lo perdieron todo, pues los enseres domésticos que tenían quedaron completamente destruidos.

El ingeniero Germán Chapa Bayona, jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Talara, acudió a la zona luego de ocurrido el incendio y después del recojo de la información respectiva dispuso la entrega inmediata de 12 carpas.

También se comprometió con las familias damnificadas y las autoridades locales a entregar el resto de ayuda este jueves 7 de setiembre, consistente en un kit de materiales de enseres básicos.

Cabe precisar que entre los damnificados se encuentran: Fabiola Robledo Ruiz (27), Jimena Valdiviezo Quezada (25), Pablo Pacherrez Estancia (28), Armando Valdiviezo Martínez (42), Frank Silva Valdiviezo (28), Wendy Lizama Curo (3), Abigail Silva Lizama (3), Benjamin Silva Lizama (2), Maximiliano  Valdiviezo Quezada (39), Xiomara  Valdiviezo Amaya (5), Fabiola Robledo Ruiz (27), entre otros.

 

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: