MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA REALIZA CAMPAÑA GRATUITA DE DNI

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA REALIZA CAMPAÑA GRATUITA DE DNI

Viernes, 08 de Septiembre del 2017

 

Con la finalidad de facilitar el acceso a la identidad, la Municipalidad Provincial de Talara a través de la Oficina de Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) y en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado civil (RENIEC), impulsa campaña gratuita de entrega de DNI para menores y mayores de edad.

La campaña se realizará el lunes 11 de septiembre en el I.E. Politécnico Alejandro Taboada y el martes 12 en el I.E. Nº 15512, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 pm. El propósito de esta iniciativa interinstitucional es lograr que los pobladores talareños tengan su Documento Nacional de Identidad, DNI, y de esta manera puedan ejercer sus derechos conforme a ley.

Por su parte la jefa de DEMUNA, Talara, Lic. Elena Quiroga Sullón, manifestó que esta jornada está dirigida a niños y niñas que nunca han tenido DNI, así como para los recién nacidos, niños con fotos desactualizadas, DNI vencidos y adolescentes que tienen DNI amarillo y azul.

Finalmente, detalló que los requisitos fundamentales para realizar estos trámites son: copia de DNI anterior y/o acta de nacimiento. Las fotos y trámites son totalmente gratuitos.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: