ANUNCIAN MEJORAMIENTO DE LA AV. “G” DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ANUNCIAN MEJORAMIENTO DE LA AV. “G” DE TALARA

Viernes, 08 de Septiembre del 2017

 

Después de muchos años de gestión, por fin se hará realidad la remodelación de la Avenida G de la ciudad de Talara. La convocatoria para la ejecución del proyecto se realizará en quince días aproximadamente, con un monto estimado referencial de S/ 2´155,139.11.

El esperado anuncio lo hizo el equipo de trabajo de Petroperú, el cual convocó a una reunión en la que presentó de manera detallada el expediente técnico, ante la presencia del alcalde provincial de Talara, José Bolo Bancayán, regidores y funcionarios municipales.

Durante la exposición se detalló que el plazo de ejecución del “Proyecto Mejoramiento Integral de la Avenida G” es de noventa (90) días calendario y los trabajos se llevarán a cabo en coordinación con Petroperú y la Municipalidad Provincial de Talara.

Los objetivos del proyecto son la Remodelación total del pavimento de bloquetas de concreto; el diseño de drenaje superficial y drenaje subterráneo; el diseño de losa de concreto armado y el diseño de obras complementarias.

Cabe resaltar que de esta manera continúa la rehabilitación de las principales vías de la ciudad de Talara, esperándose que próximamente se ejecuten los proyectos presentados a la Autoridad Para la Reconstrucción Integral con Cambios, en los aspectos de saneamiento, prevención, transporte, salud y educación.

 

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: