MUNICIPALIDAD DE TALARA DISTRIBUYE ALIMENTOS A DAMNIFICADOS DE INCENDIO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA DISTRIBUYE ALIMENTOS A DAMNIFICADOS DE INCENDIO

Viernes, 08 de Septiembre del 2017

Gracias al Programa de Complementación Alimentaria de la Subgerencia de Programas Sociales, la Municipalidad Provincial de Talara distribuyó 60 raciones de alimentos a los damnificados del incendio ocurrido el último miércoles en el asentamiento San Sebastián.

El subgerente de Programas Sociales, Segundo Rueda Harris, llegó hasta la zona donde dialogó con los moradores de San Sebastián y corroboró que personal de la Gerencia de Servicios Públicos del gobierno local continúa realizando labores de limpieza y habilitación de las áreas afectadas por el voraz incendio.

Durante su estadía  en el lugar el funcionario municipal distribuyó 60 almuerzos, como una contribución a las familias que perdieron todas sus pertenencias en la emergencia, asimismo asumió el compromiso de entregar estos alimentos durante ocho días. “En estos día estaremos  ayudando  con los pocos recursos que tenemos y, a la vez, gestionaremos más apoyo ante otras instituciones”, precisó  Rueda Harris.

Por su parte,  Alejandro Chuica Martínez,  presidente de la junta vecinal de San Sebastián, agradeció el apoyo brindado por la comuna provincial y aprovechó la oportunidad para solicitar al alcalde provincial la erradicación del  “botadero de basura” que se encuentra colindante a su sector,  considerando que la quema de basura fue la causa principal del incidente.

“Como junta vecinal estamos agradecidos con el alcalde por no abandonarnos en estos momentos difíciles, sin embargo es necesario una pronta solución al basurero que tenemos en nuestra zona”, manifestó el dirigente vecinal.

Cabe anotar que la entrega de alimentos se suma a las acciones inmediatas emprendidas por la comuna local para atender la emergencia, entre ellas se menciona el apoyo de la Oficina de Defensa Civil con la entrega de 12 carpas para proporcionar albergue temporal, la participación activa del Serenazgo municipal y las labores de limpieza con maquinaria pesada por parte de la Gerencia de Servicios Públicos.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: