CON ELECCION DE LA DONCELLA CAPULLANA SE INICIÓ SEMANA TURISTICA DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CON ELECCION DE LA DONCELLA CAPULLANA SE INICIÓ SEMANA TURISTICA DE TALARA

Viernes, 08 de Septiembre del 2017

Con la elección de Diana Carolina Eche Muro como Doncella Capullana se inició la XIX Semana Turística de Talara 2017.

El certamen de belleza se realizó el último jueves en el auditorio Javier Pérez de Cuellar, con la participación de 6 candidatas, representantes de instituciones educativas talareñas.

Diana Carolina agradeció a los organizadores del evento y expresó su satisfacción al haber sido elegida como Doncella Capullana. Asimismo, resaltó que asumiría con mucha responsabilidad el reto y desafío de ser la representante del turismo provincial.

Por otra parte, este viernes se inauguró la Feria Gastronómica, Artesanal y Productiva de Talara, con la participación de los más reconocidos restaurantes, pastelerías y artesanos de la provincia.

La inauguración estuvo a cargo del regidor provincial, Manuel Mendoza Criollo, quien resaltó la iniciativa del Gobierno provincial de organizar este tipo de eventos con el propósito de promover una actividad tan importante para el desarrollo del turismo talareño.

A su turno, el jefe de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Talara, Carlos Palacios Otero, también destacó la importancia de las actividades programadas durante el mes de setiembre, pues permitirán difundir el potencial turístico de la provincia de Talara.

La feria gastronómica continuará este sábado 9 de setiembre en la Alameda de la avenida B, hasta donde llegan los pobladores a degustar los exquisitos potajes de la cocina talareña y adquirir los trabajos de artesanos de Talara, Sechura, Catacaos y otras ciudades de la región. La semana turística culminará el 30 de setiembre.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: